miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo Practicar la Escritura Automática

Escritura Automática  video:

AUDIO: http://www.ivoox.com/escritura-automatica-ale-juarez-audios-mp3_rf_4360434_1.html
Es la cualidad de recibir mensajes de nuestros guías a través de la escritura. Algunos podemos comunicamos con ellos a través del lenguaje escrito, aunque no es la única forma, muchos pueden conectar de esa manera.... simplemente cada uno debe reconocer en su propio ser la forma más perfecta para sí mismo.-

Cómo hacer para practicar esta forma de comunicación?
Es importante tener un cuaderno especial (preferentemente nuevo) para escribir....podemos consagrarlo y decirle a nuestros guías o ángeles que lo usaremos para comunicarnos con ellos. Podemos hacerles una portada que nos guste, pegarle imágenes o pintarlos como nos agrade y alegre nuestro corazón. Tener siempre a mano una lapicera o lápiz.
Para conectar mejor, elige un lugar en tu casa también especial para ello, procurando que esté limpio; con aromas de inciensos, una vela blanca o azul, flores frescas (a los Ángeles les gustan las flores), una música armoniosa (para quienes aún no saben lectura de Registros) o el sonido de nuestra voz cantando mantras y el silencio (para los iniciados)....Estaremos con el corazón dispuesto, abierto para contactarnos con ellos.
Invocar a nuestro Ángel por su nombre si es que ya lo sabemos, y si no es así, preguntarle el nombre. Aquellos que son iniciados en Lecturas de Registros Akáshicos pueden mediante la técnica aprendida, realizar la apertura de sus propios Registros y de esta manera alcanzarán la frecuencia para recibir los mensajes. Es importante siempre la práctica responsable y constante, como así también mantener el canal limpio y perfecto a través de la meditación. Podemos repetir la siguiente afirmación frecuentemente : "Yo Soy un canal perfecto de Luz" 
Escribe en tu cuaderno... puedes comenzar escribiendo el nombre de tu guía o ángel y un saludo, o una pregunta.....alguna palabra suelta que te llegue.....o lo que deseemos. Luego de haber escrito las primeras frases.... esperamos unos segundos la respuesta. Inmediatamente escribimos lo primero que viene a nuestra mente, sin pensar, razonar ni deducir nada..., sólo escribimos sin pasarlo por la mente......
Al finalizar, agradece la asistencia divina y a tus guías o ángeles....si estás iniciado en Registros, puedes proceder a cerrarlos. Esta es una práctica muy efectiva para quienes comienzan a leerse sus propios Registros.
No importa si creemos que lo que "escuchamos" o recibimos proviene de somos nosotros mismos, porque son verdaderamente nuestros guías los que nos hablan a través de nuestro pensamiento.

Mientras más practicas, te darás cuenta de que esos mensajes son verdaderamente de tus guías o ángeles. Podés probar también con dejar el cuaderno por unos días y al volver a leer, luego de un tiempo y descubrirás que realmente son Ellos quienes te dictan estos mensajes. Esta es una herramienta muy útil para canalizar y podemos practicarla.Solo hay que estar dispuestos y con el corazón abierto. 
Es fundamental creer y aceptar (TENER FE) que son ellos, los que nos están hablando.
La escritura automática es como cuando queremos sintonizar una radio y podemos acceder al dial correcto a través de la práctica.
Se puede preguntar y mantener verdaderos diálogos con nuestros guías y ángeles, más aún en estos especiales tiempos que estamos viviendo donde  el denominado "velo de maya" (*) se está tornando cada vez más sutil.  
Luego de cierto tiempo, podrás tener la historia de tu alma y tu propia evolución en ese especial cuaderno. Podrás ver los aprendizajes, qué debes trabajar aún y será de importancia para tu autoconocimiento.

Quienes han recibido la Iniciación en lecturas de Registros pueden tener mayor acceso a la información por los permisos otorgados por la Junta Kármica durante la iniciación.

Camina confiado en que todo es perfecto y que si realmente lo estás pidiendo y/o necesitando, y si estás preparado....los guías llegarán a ti....algunos serán humanos puestos en nuestro camino y otros, seres de luz que acompañarán tu sanación y tu proceso de evolución si así lo deseas.

Ale Juarez Maestra en Registros Akáshicos


(*) Maya: la ilusión de las apariencias. VER: http://es.wikipedia.org/wiki/Maya_%28ilusi%C3%B3n%29






1 comentario: