lunes, 20 de octubre de 2025

BIENVENID@S A LA NUEVA ENERGÍA

Nuevas y poderosas energías están ingresando a nuestro Planeta.. Nuestros Guías, Maestros y Seres de Luz, están más cerca, ayudándonos a recordar quiénes somos, para qué hemos venido y las infinitas capacidades que tenemos.

Conectando nuestro CORAZÓN con el GRAN CORAZÓN DEL AKASHA podremos comenzar a RE-CORDAR.

Nos lo están ofreciendo a todos los que tenemos la intención de seguir evolucionando desde el Amor y la Pureza.

Muchos nos hemos preguntado alguna vez : ¿ Quién soy?, ¿A dónde voy?,¿Porqué estoy aquí?,¿Qué misión tengo?…,etc. Otros tenemos añoranzas y no sabemos de qué.


Aprendiendo a acceder a la SANACIÓN AKÁSHICA nos permitirá desarrollar:

Nuestra propia intuición.
La conexión y alineación con nuestro Ser Superior, nuestro Maestro Interior.
La comunicación y canalización con nuestros Guías y Seres de Luz.
Te vuelves consciente de tu verdadera naturaleza divina elevándote a un estado de paz, alegría y amor sublime; esto es la iluminación: ser consciente de tu naturaleza y cualidades divinas porque por fin nuestra chispa divina, nuestra alma superior y nuestra alma encarnada se fusionan y se hacen una, estando totalmente alineados. Traer a la conciencia los Registros Akáshicos aceleran esta unión.
Recuerda: Eres la suma de todas tus vidas. 

¿Qué es el AKASHA?

El AKASHA es un plano vibratorio, la matriz del Universo, la Fuente… donde está todo el conocimiento de nuestra Alma. Es un estado de Puro Amor al que podemos acceder mediante una sencilla y a la vez poderosa Iniciación para abrir el canal, limpiarlo y traer información, sanación y liberación de "Karma" o "Tikún" a situaciones, problemas, fobias, miedos, patrones de conducta que se repiten en nuestra vida.

Nuestra conciencia se expande y lo vemos con una claridad tal, que gracias a nuestra comprensión y a entenderlo desde el amor (Compasión) se libera el Karma de aquello que necesitamos resolver y sanar AQUÍ Y AHORA, en el PRESENTE.

Al abrir los Registros Akáshicos conectamos nuestro Corazón con el Gran Corazón del Akasha y ocurren TRES procesos muy importantes: Información, Sanación y Liberación de Karma:

INFORMACIÓN de preguntas que lanzamos al Universo de situaciones que necesitamos sanar y bloquean nuestro camino. Conectamos con nuestro Ser Superior para entender nuestros problemas y poner Amor-Conciencia en ellos.

SANACIÓN. Nuestros Maestros, Guías y Seres de Luz bajan del Akasha una energía de elevada vibración de Amor para sanar nuestro presente y transformar nuestra vida por completo.

LIBERACIÓN DE KARMA. Es una de las pocas terapias que liberan Karma porque NUESTRA ALMA por fin entiende el porqué de los problemas y va a su raíz desde la Comprensión y el Amor. Ya no se vuelven a repetir situaciones ni patrones que continuamente nos bloqueaban y estancaban.

TALLERES DE FORMACIÓN DE LECTORES Y TERAPEUTAS DEL AKASHA

PROGRAMA:                                        

Son talleres teórico-prácticos donde se aprende a acceder al Registro y se realizan lecturas a sí mismo en primer lugar, y luego entre los asistentes, y al bajar tanta sanación pura, se crea una energía mágica donde nos impregnamos de Amor y de Sabiduría.
La particularidad de estos Talleres es la integración de conocimientos universales y milenarios relacionados con la Lectura del Akasha (Metafísica, Kabalah, Sabiduría Ancestral, Sabiduría de Kryon.)
Se estará sanando y potenciando a los asistentes durante todo el taller.


1er Nivel AUTOCONOCIMIENTO; Se integran conocimientos y en meditación, se abre el canal, para alinearte con tu Ser Superior, tu Maestro Interior, y poder acceder a tus propios Registros Akáshicos para sanar karma y producir cambios en tu vida. Trabajarás con el Registro de tu alma. TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO.

2º Nivel TERAPEUTA; Profundizar conocimientos y realinearte con una limpieza profunda del canal para poder abrir responsablemente los Registros Akáshicos de otras personas, relaciones, situaciones, casas, lugares, animales, plantas…Absolutamente todo. Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

3er Nivel. PROFUNDIZACIÓN INTERIOR Dirigido a todos aquellos que quieran seguir amplificando, integrando su propia alma y a través del trabajo interior, prepararse para acceder a la Maestría siendo conscientes de la coherencia que debe existir entre el hacer, saber y obrar.

4º NivelMAESTRÍA EN AKASHA. Aprenderás a abrir el canal a otras personas para que cada vez seamos más canales en La Tierra para la Ascensión del planeta.


Despierta la capacidad para abrir tu propio canal, para conectar con tu Ser Interior y recuerda: TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO!


 Accede a nuestro canal de Youtube "Despertando la Esencia del Ser" haz click aquí








No hay comentarios:

Publicar un comentario